MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 7 de abril de 2014

ASÍ JUEGA NUESTRO INCONSCIENTE.



ASÍ JUEGA NUESTRO INCONSCIENTE.

Casi sin darnos cuenta  vamos por la vida haciendo juicios de valores, quizá porque todavía “pesa sobre nuestras espaldas” el sentido de separación, de individualidad almica, y todo aquello que rechazamos provenga de la luz o de la oscuridad, los defectos de otra persona, las manías, lo que no soportamos  y por supuesto también cuando no digerimos la luz de otra persona, su alegría, su don, etc…, se manifiesta indirectamente en nuestro entorno más cercano para ponernos una vez más a prueba.

Está claro que lo que rechazamos sube a la superficie de manera feroz, imparable e implacable, y todo para ver si de una vez por todas somos capaces de darnos cuenta que tenemos delante de nuestras narices un nudo energético que nos está apretando fuertemente y que nos mantiene esclavos y cautivos en un extremo de la realidad, y que claramente marca el camino del dolor, la desesperación y por supuesto y a consecuencia de ese sentimiento de negación sobreviene la enfermedad.

Somos nosotros quienes por medio de nuestra negativa vamos alimentando ese elemental que se volverá más y más poderoso impidiéndonos  que nos manifestemos con todo nuestro potencial y creatividad, e imposibilitará que todos nuestros proyectos puedan materializarse.

Cuando en ese microsegundo en el que aparece el juicio seamos capaces de entender por qué constantemente sale a nuestro encuentro esa situación tal vez disfrazada en una persona, en una actitud, en un gesto,  y seamos capaces de mantenernos centrados en medio de ese huracán de emociones que tambalean la mente y podamos  abrazar la situación y descansar en nuestro propio corazón, nos convertiremos en uno, habremos traspasado la frontera de la ilusión, ya que  luz y oscuridad siempre crean conciencia inmediata y entonces habrás desvelado una de las reglas del juego de la dualidad.  

¡Acaba de una vez con tus conflictos internos y que tu inconsciente se vuelva consciente!

©Luhema


2 comentarios :

  1. Es verdad todo lo anterior y muy difícil ligrarlo, aunque no imposible.
    Gracias, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Valle Verde, es difícil pero no imposible, ahí estamos intentando siempre estar y ser conscientes de cada acto en nuestras vidas.
    Un saludo muy afectuoso !!
    Begoña Luhema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...