MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 10 de abril de 2014

CUCHILLOS EMOCIONALES.



Hay  personas tan dolidas, tan heridas o que no han podido superar una situación traumática que van  armados  con  cuchillos emocionales de doble filo en su misma boca, y todo proviene de su enojo, ya que éste si no se eleva  a la conciencia se vuelve contra uno, se hace inconsciente e irrespetuoso con uno mismo y por consiguiente con los demás. La frialdad les corta las alas, les endurece el corazón y naturalmente tienen un grave conflicto interior.

A  todos los que en algún momento de su vida  portan  cuchillos emocionales de doble filo:

Entiende que yo no soy tu enemigo. Eres tú mismo. Es ese sentimiento del pasado que no has podido sanar el que te está enfureciendo, el que te lleva a lo más denso.

Comprende que no ganas nada con tu ofensa, porque  no me ofendes, sino todo lo contrario te lastimas más.

Sólo podrás hacerme daño, claro está; si yo me dejo, si bajo las defensas. Y puede que  así sea en alguna ocasión o, si entro en el juego de los egos sintiéndome víctima u otra cosa parecida, pero ¿qué sacas con eso? … ¿Te sientes bien o por el contrario, sientes la misma desdicha o vacío?

Ante una ofensa, insulto o agravio, el que no va armado con cuchillo de doble filo no autoriza la lucha a un plano físico, ni mental, ni espiritual. El que no va armado conoce su propia fuerza y esta no reside en hacer sentir mal a una persona, o en devolverle la ofensa porque conoce las leyes universales, porque no está en su naturaleza obrar de ese modo, porque conoce el poder de las palabras y percibe las heridas del alma.

Sí, muchas veces recibimos  golpes inesperados, injustos.  Lloramos, descansamos para recuperar energías, elevamos nuestro sufrimiento, pero antes de sentirse débil o intimidado, una persona que vive su luz, consigue llegar a su corazón y se enfoca en lo que verdaderamente es. Y sólo, y si es necesario te dirá su verdad haciéndote ver que esa es una batalla perdida que no conlleva ningún beneficio.


©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...