MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 9 de abril de 2014

¿DÓNDE SE APRENDE TODO ESTO?...



Algunas personas escépticas de todo me preguntan dónde he aprendido todas estas cosas de las que hablo, todo esto que siento y transmito porque sí, porque me nace y apetece … ,y yo, como sin querer hacer caso digo; ¿cómo? … La vida no se aprende, se vive, pero cuando se vive desde el corazón todo se vuelve simple, sencillo se sabe y ya… ,porque desciende la "Aya Sofía", “la sagrada sabiduría” que nada tiene que ver con la mente.
 No existe un manual para aprender a vivir, ni ninguna aplicación que te vaya dirigiendo, ni mapas, ni rumbo fijo, ni ningún libro sagrado que te diga lo  que está bien y lo que no, porque todos ellos te hacen más inconsciente y dependiente.
Aprendí que lo único que creaba realidad eran los latidos de mi corazón. He aprendido de muchos silencios, de muchas observaciones, de mi propia experiencia. Porque no te sirve de nada aprender y conocer conceptos, frases hechas, estudiar a los místicos, hacer cursos, constelar y todas estas milongas de la nueva era, si tú no procesas lo que te ocurre, tus propias pruebas de vida en tu cotidianidad, si no te vuelves espejo, si no integras luz y oscuridad en ti.
No puedes sanar si previamente no has sanado todas tus heridas, todos tus rencores, todas tus sombras… Gracias al Amor aprendí,  gracias a Amar comprendí  unas veces desde las sombras  y otras desde la luz, sagradas ambas.
Este escenario, esta plataforma para experimentar el amor; la Tierra, es fantásticamente enriquecedora, escúchate porque aquí en Gaia existe el eco, eco que rebota de tu ser más ancestral y cósmico, y viene de esa voz que habita en  la más alta  de las cumbres de tu psique, todo lo tienes dentro, integrado. Sé menos mente y unifica… La luz siempre fue intensa en ti ¿por qué te empeñas en no querer verla? … Tú también eres conocedor de todo esto que ahora yo te estoy recordando.

©Luhema  

2 comentarios :

  1. Preciosas y profundas reflexiones que ayudan al Despertar de la Conciencia y al encuentro de nuestra autencididad. Gracias por compartirlas.Enhorabuena por tu nueva página. Me gusta.
    Purificación Fresneda

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Purificación por pasarte por este nuevo espacio que tengo en la red, es un placer contar siempre con tu opinión.
    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...