MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 15 de abril de 2014

EL DESTINO

Frase de la contraportada de mi último libro publicado "LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ"
Siempre se nos ha dicho que el destino de cada uno está escrito, y  sólo cuando se está perdido es que  se pregunta por él. Pero el destino se produce a cada paso de nuestra vida, y se encuentra dentro y fuera de nosotros, en una zona que está más allá del silencio y vinculado con lo externo que no cesa de mostrarnos señales, caminos y pistas que seguir para ir a su encuentro.

Por eso, con cada decisión que tomo, se va formando lo que creo que es mi destino, la meta, el fin de mi trayecto, mi descanso. Pero no es así, somos viajeros en este mundo y vamos al encuentro de nosotros mismos, así que nuestro destino no es un lugar, no es una meta, es el camino,  y sea cual sea el entorno en el que esté tendré que aprender de las experiencias de la existencia hasta llegar a verme desprendido de mi sombra.

Por eso no es tan importante el saber que nos deparará el destino  y sí sea importante el saber si estaremos preparados, si tendremos suficiente fortaleza y amor para poder hacer frente a las adversidades y embates de la vida, porque en realidad dentro de uno están todos los ingredientes para convertir tu existencia en gozo, o tu existencia en una amarga experiencia.

©Luhema
Texto escrito el 2 de septiembre de 2012

 Y me viene a la memoria aquella historia del “oasis el espejo de uno mismo” que os aconsejo que re-leáis en:/EL OASIS, ESPEJO DE UNO MISMO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...