MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 9 de abril de 2014

¿EN QUÉ MOMENTO TE PERDISTE?

Uno de los muchos problemas que tiene una mujer herida que todavía no ha cicatrizado su trauma emocional,  es  su forma de jugar en la vida con la polaridad.  Por ejemplo dice: -“está todo bien” pero en el fondo, muy en sus adentros  se muere de tristeza  y no desea que nadie más lo sepa, quizá por no hacer sufrir, porque siempre ha sido una mujer valiente, con coraje, pero en realidad se está desangrando por dentro, y es tal el punto de huida que hasta ella misma piensa que no ocurre nada y esto mismo es lo que la suele delatar.
La herida puede ser  causada sobre todo por no haber podido alimentar su alma. Cuando una mujer se atasca, cuando ve resecas sus ilusiones y todo lo que anhela  parecen espectros en la noche, cuando ve que no ha encajado por muchos esfuerzos que ha hecho, cuando siente tristeza en el alma, se apaga, pierde su instinto, desea y el deseo se vuelve desesperación.
Toda la energía depositada en esos aspectos menospreciados, descartados, ocultos en lo más profundo de la oscuridad, se mueven hacia un mundo denso y subterráneo que debilita a la persona, entonces es cuando esa carga se activa y se encienden las alarmas para llamar la atención y esto puede desembocar en adicciones por el efecto de rebeldía acorralada y se quiere escapar, y es cuando una mujer puede caer en el alcoholismo, en las drogas, en el juego, en el sexo compulsivo, en la bulimia etc…
Te perdiste en un momento de tu vida, aprobaste conceptos en los que no estabas conforme, anulaste tus impulsos, dejaste de verte como una mujer creativa y ahora es tanta la opresión que de algún modo tienes que morir en esa forma de vida. Ahora se presenta ante ti un reto que requerirá de un gran acto de valentía, seguir los dictados de tu corazón, seguir los ciclos de muerte/vida. Esa misma presión de energía vital comprimida es la que hace que se enciendan las alarmas en la psique  y emerja la fuerza y el impulso para que salga a la luz todo lo que realmente eres y has venido a realizar.
No simules más, agarra las riendas de tu ser sagrado y haz de tu vida una experiencia que te lleve a reconocerte.
LUHEMA©

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...