MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 17 de abril de 2014

ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER, ESTAMOS A PUNTO DE RECORDAR



Los nakkals eran los sacerdotes internos del antiguo continente de la Atlántida con un nivel de conciencia muy elevado, así lo recuerdo. Ellos eran soñadores vivientes que creaban la realidad exterior a partir de los sueños de sus corazones, así que os podéis imaginar el grado de amor que tenían. 
¿Os podéis imaginar que cuándo visualizamos, cuándo enfocamos nuestra esencia hacia un bien común, cuándo nuestro Yo Soy se presenta, estamos de algún modo siendo soñadores vivientes a partir de los sueños de nuestro corazón, corazón que está conectado con la unicidad?- Pues sí, en realidad es así.

¿Y  por qué ahora os hablo de esto, de este tiempo; la Atlántida”, que muchos creen que no es demostrable que existiera, pero que cada vez más y más gente recuerda? -Pues porque  todo esto está muy dentro de nuestros corazones y lo sentimos como real ya que el tiempo es cíclico y cuando se debilita el campo magnético de la tierra es más accesible recordar esas líneas del tiempo  especialmente vinculadas con nosotros y con el cambio de consciencia.

Ahora podemos comenzar a crear nuestra realidad, quizá no desde el conocimiento tan depurado de los nakkals, pero sí recordando dónde se halla ese potencial de co-crear. Es como si  ahora tuviéramos acceso al secreto mejor guardado si saltamos la barrera de nuestra mente y comenzamos a vibrar desde nuestro corazón, si comenzamos a respirar desde nuestro corazón, si comenzamos a sentir que todos somos uno. Y cuando esto ocurra nuestro nivel de consciencia hará  cambiar nuestra realidad exterior y por consecuencia también cambiará nuestra  realidad interior
Estamos justamente en ese borde de recordarnos a nosotros mismos ahora.
©Luhema



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...