MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 15 de abril de 2014

¿HAY FUERZAS INVISIBLES QUE REDIRIGEN NUESTRO DESTINO?

¿HAY FUERZAS INVISIBLES QUE REDIRIGEN NUESTRO DESTINO?


Justo ayer vi una película DESTINO OCULTO que me hizo volver a preguntarme si el destino en cierto modo está condicionado por circunstancias ajenas a nosotros. Y  también hasta qué punto todas las causalidades significativas que vivimos modelan nuestro destino, me explico; si hay fuerzas invisibles que escapan a nuestra razón y que en cierto modo redirigen nuestro destino.

¿Verdaderamente somos nosotros quienes manejamos nuestro plan  de vida? ¿Y si hay alguien que lo hace…? ¿Quién planifica nuestra vida? ¿Nosotros mismos, mucho antes de venir aquí? ¿Podemos cambiar nuestro futuro?… Ya hace un tiempo escribí sobre esto, pero no deja de fascinarme la idea de que también nosotros podemos ejercer el control sobre el caos, sobre el azar, si es que existe…, y sobre lo que nos conviene a nosotros, pero ahí está la cosa ¿Qué es lo correcto, qué es lo que nos conviene, de verdad lo podemos saber?.

Creo… o más bien esta es la reflexión que me hago, que nunca podremos saber con certeza lo correcto para nosotros, porque creo que no hay correcto o incorrecto, y según vamos optando y decidiendo nuestro mapa de ruta va cambiando, adaptándose a lo que tenemos que aprender en esta existencia. Y que si hay algo de lo que sí tenemos el poder  de controlar y manejar, son nuestros sentimientos y nuestra capacidad de elegir y eso es poner a nuestro servicio, el instinto, los sueños, nuestras ilusiones y convertirnos en guionistas de nuestra propia vida.

©Luhema
Te dejo esta sección de esta película, el diálogo no tiene desperdicio y me hago y te hago estas preguntas:
Eres dueño de tu destino.
¿De verdad lo crees?
¿Te das cuenta de cuándo ocurre?
¿Arriesgas para cambiarlo?
¿Temes explorar otras vías?
¿Derribas los obstáculos?
¿El libre albedrío es un don?… Y podría seguir. 
Cuando estamos seguros que nadar contra corriente es positivo para nosotros, cuando estamos seguros del camino que queremos llevar, cuando ante todo obras con corazón, cuando haces las cosas con  y por amor, cuando ves que las pruebas son únicamente piedrecitas en el camino y que el camino no se obstruye por eso y sigues , y sigues… Eres dueño de tu destino.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...