MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 6 de abril de 2014

LA FUERZA DE LEVANTARSE

La fuerza de levantarse.

La vida está llena de paradojas irónicamente mordaces al servirse de las pérdidas de todo tipo, como por ejemplo la ruina, el abandono de un ser amado, la separación, el exilio, la soledad, la enfermedad, para que cultivemos y reforcemos nuestro poder interior y lo utilicemos para levantarnos.

Toda persona que tras una situación complicada  resurge como ave fénix de sus cenizas se convierte en una persona distinta a aquel que sufrió la caída. La derrota, lamentablemente, y en la mayoría de casos  sirve de experiencia liberadora  y su cometido es aportar una enseñanza que nos descargue de los patrones de sufrimiento y no al contrario.

La caída siempre te aparta del maya o ilusión y si entiendes esto, la caída te presenta a su vez el potencial de “Mago”, el que tiene el poder de  co-crearte expandiendo tu consciencia, disolviendo el temor y haciendo aflorar tu alma.


©LUHEMA

Quiero añadir un texto de Paulo Coelho que me encanta :
En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...