MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 3 de abril de 2014

LO EXTERNO SÓLO NOS CONFUNDIRÁ.

1959504_615035515250814_1933290880_nLO EXTERNO SÓLO NOS CONFUNDIRÁ.
LO EXTERNO SÓLO NOS CONFUNDIRÁ.
Todavía nos gusta pensar que vendrán a solucionarnos los problemas. Todavía nos hacemos la ilusión de que algo externo nos hará  despertar, cambiar nuestro estado de consciencia. Todavía creemos que ha de llegar un salvador. Todavía esperamos que un montón de naves extraterrestres  se manifiesten  o suceda algo extraordinario…
Y mientras tanto  ¿Qué hacemos?…
Nada nos gusta…, estamos disconformes con lo que vemos, con lo que sentimos, buscamos culpables, buscamos remedios, buscamos cosas superfluas que nos anestesien para de este modo no sentir de verdad. Buscamos, buscamos y buscamos, vamos a escuchar a muchas personas su discurso y, qué hacemos al respecto… ¿actuamos ya?
Estoy cansada de escuchar a muchas personas que dicen que se están  trabajando el Ego, para poder desecharlo de sus vidas , pero observo cómo de inmediato su ego se revela contra ellos, no lo entiendo,  no entiendo esta fórmula del buen “espiri-guay”,  cuando el ego es el maestro, es una parte sagrada de ti mismo, pero apenas lo conocemos y queremos destruirlo sin saber la lección que trae implícita…  Para mí, son todos ellos juegos banales de separación, de destrucción. ¡Escúchate, por favor! ¡Silénciate! Porque según dicen estamos esperando un cambio, cuando es todo muy sencillo, no destruyas, integra, todo está  ya adentro.
Todavía estamos inmersos en la separación y nos creemos dentro de una espiritualidad sana.
Nadie va a venir  para que despiertes, creerte esto es la mayor de las simplezas y estupideces, eso debilita, te separa de ti, de tu esencia, de tu proyecto, de tu senda.
Sólo la divina presencia que YO SOY, es capaz de hacer la transformación, y para ello basta con que armonicemos pensamientos, sentimientos y actos cotidianos. En el momento que asumamos nuestra naturaleza divina, recobraremos nuestra herencia universal .
PD: TU PROPIO APOCALIPSIS, HARÁ CREAR EN TI TU NUEVO GÉNESIS.
APOCALIPSIS= Levantamiento del velo.
NUEVO GÉNESIS= regeneración
©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...