MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 28 de abril de 2014

SINCRONICEMOS NUESTROS CORAZONES.

…abrí la puerta y allí estaba. Me miró como nadie lo hizo antes y sus ojos vidriados por la emoción lo dijeron todo, no hizo falta nada, ni palabras, ni reproches, ni dimes ni diretes. Nada. Y entonces entendí, vi todo lo que cargaba su mochila; demasiada tristeza, y aun después de todo lo sucedido, vi su alma transparente tras la sonrisa. Nada pregunté…, sólo abrí mi corazón y mis brazos y supo que ahí estaba,  fue suficiente para que su alma y, también la mía, se sintiera reconfortada y entonces por inercia o por necesidad, no sé, cogí su mano y la llevé a mi corazón… y  el dolor de ambos salió en forma de lágrimas sucediendo lo que tenía que suceder. Sincronizamos nuestros corazones. Sanamos nuestras almas. Y  por fin en ese eterno segundo ninguno de los dos quiso escapar,  nada externo nos hizo dudar el uno del otro, ninguno de los dos temió. Sentimos al unísono nuestros corazones…



¿Qué nos une o nos desune con las  demás personas?- Unos pueden decir; los ideales, otros, la forma de pensar, las aficiones, la empatía que sentimos… Y yo digo que: “Nos  unen más cosas que las que nos separan” . Pero hay algo  que va más allá de todo esto y que es eterno, un átomo de existencia, un espejo en el que nos vemos reflejados, la misma semilla cósmica en la que está la esencia de la vida y del amor.  Venimos de la misma fuente.


 …Salvo al médico, pocas veces hemos dejado que otra persona sienta nuestro latido del corazón, que ese ritmo penetre a través del tacto de una mano reposada en nuestro centro de vida, y muy pocas veces nos hemos abierto a la sensación de percibir lo que otro corazón delata tras su ritmo.
Tal vez, y sólo tal vez algunos  amantes  tienen la capacidad de “desnudarse” ante la otra persona antes de adentrarse en  el éxtasis del amor  y sincronicen sus corazones para experimentar el sexo más sagrado. Cuando esto se hace los velos de lo superficial caen, los roles femenino masculino se equilibran y comienza la danza perpetua de la vida.


Cuando dos corazones se sincronizan el tiempo se para y las almas se entrelazan.
Cuando los corazones se sincronizan, dejas que salga el Sol desde tu pecho.
Cuando dos corazones se sincronizan se hace el milagro…
Cuando alguien se siente cansado, hastiado de la vida, deprimido e inclusive enojado es porque su corazón se ha des sincronizado de la vida y necesita recuperar su frecuencia.

Sintonicemos nuestros corazones para no perder la humanidad.
Sincronicemos nuestros corazones para no sentirnos tan solos.
Sincronicemos nuestros corazones para que las almas hablen de cómo se sienten.
Sincronicemos los corazones para poder vernos a través de nuestros ojos más antiguos.

Pero primero, permite sentir el sonido que tú emites, el de tu propio corazón y no te alejes tanto de él porque es el pulso que te mantiene vivo, unido a los demás y a esta existencia.
©Luhema


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...