MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 3 de abril de 2014

TODAVÍA NO TE HE TOCADO

TODAVÍA NO TE HE TOCADO
Hay muchos momentos en la vida en el que uno desfallece, parece que todo vaya  en nuestra contra. Por eso cada vez que esa emoción  de abatimiento o de desesperanza te embargue, lee, o ten presente este texto que a mí me ha ayudado infinidad de veces…

1948202_607581472642530_1387058134_n


Cada  vez que sientas que todos tus esfuerzos han sido inútiles y que estás a punto de ser derrotado para siempre, vuélvete hacia tu muerte y pregúntale si estás en lo cierto; ella te dirá que te equivocas, que nada importa en realidad más que su toque; su respuesta será:
Todavía no te he tocado.”
 Enseñanza del chamán Don Juan a Carlos Castaneda, en Viaje a Itxlan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...