MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 4 de abril de 2014

TRAS EL CARIÑO INTERESADO SE ESCONDE…


TRAS EL CARIÑO INTERESADO SE ESCONDE…

Cuando te dejas llevar por alguien, este se vuelve fuerte y de forma casi automática entra en el juego de la manipulación que se vuelve inconsciente y dependiente. De este modo tú casi a hurtadillas estás dentro del juego de lo oscuro, de lo manipulable.

Las personas que sustentan su vida alimentándose de este enganche, que yo les puedo llamar servidores de la oscuridad, se disfrazan con  muchos trajes. Muchas veces entran sutilmente, ofreciéndote su amistad, palabras bonitas, “cariño interesado”, reconocimiento moral, y también si hace falta  sustento económico. Te darán aquello de lo que tú piensas que careces de forma muy evidente. El poder del engaño y el de la coba es tremendamente invasivo cuando carecemos de autoestima, cuando vamos mendigado cariño etc…, y si no caes en su red, el enfrentamiento está asegurado, porque ellos siempre creen tener la verdad absoluta,  piensan que están en lo cierto y que tú, eres ingrato con ellos. Si te defiendes o si pretendes salir de esa trampa,  saben  de qué forma  lanzarse contra tus puntos débiles  y llenarlos de basura que más tarde tendrás que limpiar. Y a estas personas no les valen las explicaciones, lo que sientes, tus razones, tus sentimientos, ellos siempre creen estar por encima del bien y del mal, quieren estar  eternamente por encima, como el aceite con el agua.

Muchas veces cuando pretendes decir tu verdad, ésta se revierte, causándote más dolor e inclusive puede enfermarte porque en realidad ya vienes arrastrando una herida y estás sensible, así que cuando estés viviendo dentro de una relación tóxica, lo mejor que puedes hacer es distanciarte, cortar esa relación, dar tiempo al tiempo y sobre todo evitar volver a caer en sus redes cuando esta misma persona vuelva con la mejor de sus sonrisas.  

No te sientas culpable de nada, ni sucumbas a los chantajes emocionales bajo ningún concepto, bajo ningún ideal religioso, social, moral, familiar, ni bajo ese velo de ser buenos…, porque esto te llevará devuelta a caer en situaciones similares de entrega energética y desgarramiento de tu plexo solar.

Recuerda que el amor no tiene dobles intenciones  nunca, todo lo demás es el desafío  de la vida del que tenemos que salir comprendiendo y amando más si cabe, porque hemos aprendido otra lección  de vida del llamado juego de la dualidad. Tú cediste por cualquier motivo, porque  te pareció en su momento un camino de seducción…,y otro se hizo fuerte. No hay víctimas ni culpables, pero sobre todo aprende a VALÓRATE  para que nunca te conquiste esa densidad camuflada de buena onda.


©LUHEMA

QUIZÁ PUEDA INTERESARTE ESTE OTRO ARTÍCULO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...