MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 14 de abril de 2014

Y SE PERMITIÓ VOLVER A SENTIR...


Y se permitió volver a sentir

Y se le abrió el corazón al percibir los primeros acordes. El tiempo se quedó suspendido mientras escuchaba asombrado ese inesperado timbre de voz desgarrado  cual roquero romántico cantando una balada de amor,  y ahí justamente se quebró…,  tragó saliva y sus ojos se vidriaron reflejando todo su sentimiento, deslizándose una lágrima que contenía toda su emoción reprimida durante años y entonces, volvió a ser él.

Dicen que lo que no consiguen horas de charla, tiempo de soledad o buenos consejos, lo provoca la música, quizá sea por eso que dicen que; “la música amansa a las fieras”.  
Veréis, conocí a una persona que se mostraba dura y fría como el mármol, no exteriorizaba sus sentimientos por nada del mundo y yo sé que sufría mucho a causa de ello, ni en su intimidad se dejaba sobornar por sus propios sentimientos, siempre intentaba esquivarlos, era como si se hubiese untado todo de aceite para que cualquier emoción le resbalara.
-¿Qué le puede pasar a una persona  para que cierre su corazón?- Pues yo pienso que un trauma emocional muy grande en el que se sintió excesivamente vulnerable.
Esta persona que llamaré  Carlos, en un momento determinado de su vida decidió que nunca más lloraría, que nunca más se sentiría de aquel modo,  así que  las lágrimas se le petrificaron y con ello el propio corazón y, todo esto porque era la persona más sensible que he conocido jamás.
Pero un día no pudo más, y estando en un bar de esos que tocan música en directo y tomando una copa con él, sucedió algo inesperado y muy deseado por mí.  Una simple canción que seguro escuchó en más de una ocasión obró el cambió y Carlos se rindió…
¿Qué le sucedió?... ¿Qué resortes tocaron esos acordes, esa voz, para que Carlos se dejara llevar?
Muchas veces tenemos que dejar que el tiempo sane las heridas de la gente que queremos de la forma que sea; se tarde lo que se tarde, porque quizá  el proceso dure toda una vida o tal vez no,  o puede que  la forma que tenga de sanar  no nos guste porque vemos que le hace más daño.  Pero posiblemente esa sea su propia lección de vida, lo único que nos toca hacer a nosotros es seguir amándole, y de ese modo seguro que llegará el momento en el que se abra de nuevo su corazón.  El modo en el que llegue es indiferente, porque  quién sabe  si será escuchando una melodía, observando una flor,  contemplando un paisaje o viendo una obra de teatro, leyendo un libro o quizá tras una sonrisa de un desconocido...  

"Una gota de rocío se desprende de una espina al amanecer porque ya  calmó su sed nocturna…"


©Luhema 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...