MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 15 de mayo de 2014

NECESITAMOS SENTIR AL OTRO...


Qué belleza, todas formaban un sólo ritmo,
 un sólo corazón, la fuerza de avance más potente.
 ¡Eso es vibrar alto!

Aquello era toda una explosión de festividad, de color. Se estuvieron preparando con integridad y armonía durante los días previos para festejar un sólo latir. ¡Asombroso! 
Engalanaron su templo sagrado,(el cuerpo, la mente y el alma) de la forma más ancestral, mística y bella y, para nuestra sorpresa, se fusionaron una tras otra en un abrazo.
Estuvieron un tiempo con los ojos cerrados, descalzas..., primero sintiendo el latido de la Tierra, después el de sus corazones para seguir uniéndose con el Sol que  las acariciaba y, después de unos minutos sonrieron y al unísono comenzaron a salir de sus gargantas  sonidos armónicos que indudablemente nacieron de sus corazones afinados por la mano del amor.
De repente  y como por arte de magia todas empezaron a asemejarse, tenían la misma expresión, la misma belleza… y ahí, justo ahí, se produjo el milagro. Todos vibramos en altas frecuencias. 

-Les dije que aquí en nuestro mundo “el  más civilizado”  no teníamos costumbre ni de abrazarnos de ese modo rozando piel con piel , salvo en contadas ocasiones y menos mujer con mujer, y que tampoco teníamos necesidad de hacerlo, es más, que a muchas personas les repugnaba incluso la idea de tener  que darse la mano para saludarse.

Y entonces dijeron;- seguro que vuestras almas están enfermas porque nos necesitamos, necesitamos sentir al otro abiertamente, de verdad, con el corazón, apartando nuestras ideas y también lo que hace que juzguemos al otro por ser distinto…, y armonizarnos con los corazones, danzar juntos, sonreír en una sola sonrisa para que esta vuele con el aire hasta los corazones rotos por el dolor o la enfermedad porque es de este modo como nos enseñaron nustros antepasados a sanar las heridas del alma .
¿Cómo va a brillar vuestro espíritu dentro de vosotros, si no  lo dejáis?  La separación no es el estado natural y jamás conoceréis la abundancia del espíritu. ¡Qué triste!-dijeron. Os habéis abandonado de vosotros mismos. Os habéis negado florecer. Tenéis que ir hacia dentro sin excusas para sanaros, tenéis que perderle el miedo a sentir.  

ES MUY IMPORTANTE SENTIR AFECTO, SENTIR AL OTRO Y SABER QUE EL GRAN ESPÍRITU MORA EN LA UNICIDAD "DEL TODO".  
Y SÍ , CLARO QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA; TODAVÍA, YA QUE ALGUNAS PERSONAS SE SIENTEN INCAPACES DE ABANDONAR LA ENQUISTADA CORAZA QUE LES CUBRE Y ABRIRSE A LA VIDA SIN MIEDOS Y DESNUDOS DE PREJUICIOS. 

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...