MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 26 de mayo de 2014

TODO SON EMOCIONES

Esta vida no se puede entender sin emociones, respiramos emociones, vivimos emociones, sentimos emociones, nos movemos por emociones… Todo está dictado por emociones, unas agradables y otras no tanto, y nosotros bailamos con ellas a cada segundo.  Hasta los científicos dicen que las emociones afectan a nuestra salud.
Yo considero que las emociones que experimentamos tienen mucho que ver con el mundo interno que habitamos. Me explico; cualquier emoción que sufrimos es el resultado de cómo percibimos el mundo externo y también el mundo interno. Pero si el mundo externo; el trabajo, la hipoteca, los problemas cotidianos  etc…, es algo que no podemos modificar tanto a nuestro antojo, el mundo interno, nuestra espiritualidad, nuestra forma de percibir el mundo, la paz interior, el verdadero sentido de la existencia, lo transcendental…, eso sí que  podemos trabajarlo, transmutarlo, afinarlo, y de este modo los acontecimientos que vivamos junto con las emociones nos afectarán de un modo distinto.
Basar nuestra vida en la armonía de lo externo y lo interno hará que cobremos  templanza, sabiduría, sosiego y comprensión. Entonces  las emociones crearán en nosotros rutas nuevas, más conscientes, más armónicas, evitando así que la erosión de las emociones densas dañen nuestro templo sagrado convirtiéndolo en un espacio lleno de  profundas huellas, expresiones de dolor o resentimiento.
Si tienes paz interior las emociones, todas, las vivirás calmadamente.
Si has descubierto cual es el verdadero valor de la vida, sabrás que las emociones avivarán ese mismo sentido.
Si tu mundo interior está lleno, nunca te sentirás solo.
Si descubres que tienes ojos nuevos, lo verás todo distinto.
La emoción es un campo abierto a los sentidos de la vida en el que tú decides cómo, de qué manera o desde dónde vivirlo
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...