MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 16 de mayo de 2014

TRANSITA POR LA VIDA SIN MIEDO DE REGALAR LO QUE ERES



Ante todo deseo que tú seas feliz, que ames la vida, que te ames y ames...

Nunca inoculemos nuestros miedos e inseguridades a nuestros hijos, eduquémoslos con integridad, ayudándoles a potenciar todo lo que llevan dentro, su creatividad, su capacidad de imaginar, de compartir, de aportar para el bien de una comunidad.

Formemos a hijos con una sana personalidad y valores que promulguen la armonía, el amor por la naturaleza, por las cosas sencillas y valiosas de la vida, por todo aquello que no se puede pagar con dinero; afectos, empatía, entusiasmo y  por lo que verdaderamente deja huella y vale la pena.
 
Eduquemos en la libertad de ser, ser seres felices y  potenciemos no sólo la parte izquierda del cerebro, sino también la parte derecha donde se encuentran muchas potencialidades que hemos castrado por la educación basada en caducas formas de pensamiento.
Formemos, eduquemos niños, adolescentes, y adultos para que sientan  entusiasmo, para que puedan brillar con esa luz propia que les caracteriza, y así comenzar a iluminar a muchas almas perdidas dentro de un sinsentido de vida.

 ©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...