MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 23 de junio de 2014

¿CÓMO ESTAR MÁS PRESENTE?

Me preguntaron; ¿cómo estar más presente?...
Bien, vivimos tan aceleradamente que inconscientemente tendemos a hacer mil cosas a la vez, sobre todo las mujeres, que estamos atendiendo el teléfono, pensando qué vamos a hacer de comer, y la vez escribiendo la lista de la compra, etc…

Relax… Cuando hago las cosas más despacio, ocupándome únicamente de aquello que tengo entre manos, o entre la mente y me hago consciente de ello, de cada instante, noto cómo se avivan mis sentidos, el tacto, el olfato, los colores e incluso las emociones. Ahí me hago presente. Sintonizo  con mi cuerpo, con las sensaciones que percibo, con el espacio, con el tiempo.

Cuando sientas que el tiempo se te escapa, que el espacio de tu mente se desordena,   que estás haciendo demasiadas cosas a la vez, que tienes demasiadas preocupaciones, que no puedes más… párate, enfócate…, y recapitula. Estás perdiendo energía, no estás expandiendo el tiempo. No estás en el presente del AMOR.

© Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...