MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 10 de junio de 2014

PONERSE EN LA PIEL DEL OTRO ANTES DE…


-Muchas veces tendríamos que hacer el ejercicio de ponernos en la piel del otro antes de…  tantas y tantas cosas…,que…
Pero, fijaos que todavía mi lado más sensible me lleva a seguir  sorprendiéndome  con  ciertas actitudes  de personas que actúan sin consciencia, ya no sin pensar como dirían ellas, sino sin sentir, y eso me duele a nivel del alma.
Cuántos humanos hay todavía  enredados en  sí mismos, prisioneros de sus  debilidades , deseos , ego y  cerrazón  que  creen que tienen derecho a engañar a los demás, a tratarlos con frialdad,  con egoísmo, movidos por los celos y la envidia  para satisfacer sus ambiciones, o para sentirse superiores a…  (Y añado más, para sentirse más vacíos)
-Ama y  respeta a tu hermano como un ser sagrado que es, al igual que lo eres tú.
No invadas su templo sagrado con densidad, con juicio, con reproches, con dominación, con arrogancia, no lo castigues con la indiferencia para lastimarle, porque te lastimas a ti mismo.
Si percibiéramos esta realidad de la sacralidad, habríamos hecho ya un trabajo de transmutación, que para mí es  de vital importancia y que significa no causar dolor a forma alguna, pensamiento o sentimiento. Porque desde cada uno de nuestros pensamientos, actos o sentimientos se construye  nuestro devenir. Y porque tu hermano está en ti y tú en él y todos formamos parte de la consciencia infinita y eterna de la unicidad.
Pongámonos en la piel, o en los zapatos , o en sus ojos, o mejor aún ;en su corazón antes de…
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...