MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 4 de junio de 2014

TODO ESTÁ PERFECTAMENTE DISEÑADO


Decirle a una persona que todo por lo que está pasando fue diseñado por él mismo  para su propio aprendizaje y elevación de la conciencia, no es fácilmente digerible, lo sé. Pero si asimilamos esto  dejaremos de ver los problemas como tales y comenzaremos a percibir el juego de la vida como la gran oportunidad para conocernos y conocer nuestra luz y conocer nuestra oscuridad. 
Problemas y soluciones están perfectamente y minuciosamente diseñados, hasta la gente con la que te cruzarás o convivirás, los libros que leerás ,etc…  
Todo está pre-diseñado por nosotros mismos con el fin de evolucionar  en este mundo de tercera dimensión.
©Luhema
En el primer capítulo de mi libro "Es el momento"
 hablo extensamente de este tema tan controvertivo y potencialmente multidimensional" 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...