MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 3 de julio de 2014

EL AUTOENGAÑO Y EL EGO VAN LIGADOS

El autoengaño es un ropaje psicológico que utiliza el ego, e inclusive pensamos que nos queda bien, que así no desentonamos del resto. Y con esto el ego nos da a entender que estamos integrados  en el modelo que nos marca la sociedad o la cultura o la religión, la familia etc…

Con esta mentalidad nos autodestruimos, dejamos que el ego forme parte de nuestra conciencia y también dejamos que se incorpore a nuestra  vida normal  e inclusive que modele nuestros sentimientos con respecto a…, y nuestras emociones a su antojo. Si os dais cuenta vivimos satisfaciendo las necesidades del ego y no nuestras verdaderas necesidades del alma.

El ego siempre quiere tener el dominio de todo, con lo que los cambios constantes de la vida son conflictos para él,  y eso nos lleva a la depresión, al sufrimiento, a la frustración… El ego es una enfermiza dependencia y una falsa identidad  de la que debemos desencadenarnos para poder fluir con la vida y encontrarnos verdaderamente con la responsabilidad de vivir  desde el UNO y con el despertar de la consciencia, con la consciencia del Ser.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...