MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 2 de julio de 2014

MI CUERPO REACCIONA A LO QUE PIENSO Y SIENTO DE FORMA INIMAGINABLE.



Vigila qué tipo de conversación mantienes contigo mismo. Lo digo por esto. Voy a contarte una cosa. Nuestro sistema inmunológico está siempre a la escucha de nuestros monólogos, pero ahí no queda la cosa, éste, reacciona a todo ese diálogo emocional interno que estamos creando y sintiendo,  y entonces nuestro cerebro   segrega una sustancia  que  carga a cada bacteria, virus, hongo, parásito  de una información concreta . 
Todo lo que pensamos tiene consecuencias. Si creías que los virus, las bacterias etc… etc… son los agentes que nos conducen a la enfermedad  y los grandes temidos, ya te digo que  nuestros enemigos más virulentos y que potencian a los virus y a las bacterias, son los pensamientos y las palabras que generamos día a día.
¿Qué pensamiento, sentimiento vas a generar ahora, que ya conoces esto?

©Luhema 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...