MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 7 de julio de 2014

SALIR DEL LETARGO ESPIRITUAL


Mientras siga persuadiéndome la idea  de que tengo que defensar  dogmas,  creencias, ideas y condicionamientos, estaré creando discordia, comparación, juicio y crítica y, seguiré enfrascado en contrariedades y sufrimientos.
Hoy más que nunca me uno a mi ser espiritual, con la sensación de haber experimentado  y aprendido del dolor y  del amor. 
Hoy entro en mi ser más sagrado desde el silencio, permitiendo que el amor se haga en mí, para que nunca más me sabotee, me rechace y pierda de vista mi libertad.
Hoy es un día importante, hoy tomo consciencia, me hago consciente  incluso de que hay que salir del letargo espiritual que se sigue identificando  con las experiencias de su existencia.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...