MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 31 de agosto de 2014

LO QUE VEO, Y CÓMO LO SIENTO


Todo nuestro conocimiento se basa en lo aprendido, está limitado, y depende de tantas cosas que…, muchas veces se nos escapa o nos hace cautivo de un pasado, de una ciencia incierta....El conocimiento lo catalogamos según aquello que nos interesa, nos gusta o hemos adoptado como cultural, social o religioso, pero nuestra sabiduría es otra cosa.
Cuando por ejemplo soy capaz de ver en lo pequeño, o soy capaz de abrirme a la sensación que provoca en mí un  detalle, un momento en el que escucho tocar el violín a un joven en la calle, o soy capaz de darme cuenta que  justo allí hay un bello rincón como éste de la foto, me doy cuenta que la sabiduría renace. Y renace porque rompes la barrera del conocimiento entrando en una dimensión de ti mismo que es eterna, que se renueva a sí misma, que se respira.
Cuando encontramos el sentido unificado de las cosas de la vida y comenzamos a ver , es cuando vivimos  de verdad. Así que es  primordial que nos detengamos por un momento a reflexionar, no sobre lo que ves, sino  sobre por qué lo ves.
Ver ,  y ahora más que nunca, significa estar  despiertos a la energía Universal.
Mira, contempla, respira…Pon atención en lo que ves y examina tu corazón.
Saber contemplar  es ver a la luz del amor.

©Luhema 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...