MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 28 de septiembre de 2014

¿CUÁNTAS COSAS HAN TENIDO QUE DARSE PARA QUE NOS ENCONTREMOS?...

No somos conscientes de esto, pero ¿cuántas cosas han tenido que darse para que nos encontremos?…

¿El destino?
…Sin más decidí irme, sin rumbo alguno. No sé hacia dónde. Tomé el primer tren que salía con destino a…,  un impulso hizo que tomara la decisión.  No estaba huyendo  de nada o, quizá sí, tal vez de mí mismo, de mi desidia, de mi mundo vacío…No dejaron de invadirme las dudas de un destino incierto  y me preguntaba - ¿Habrá sido ésta una decisión errónea más de mi vida? – Pero al mismo tiempo  sabía que algo bueno me esperaba allí… Y sí, aquella decisión no fue un equívoco. Allí fue donde te encontré…


Siempre, cualquier decisión que se toma, hace que se proyecte una  nueva posibilidad. Quizá nunca te hubieras imaginado que las cosas resultaran de tal forma, pero desde luego nuestro destino siempre nos ofrece entrar en una evolución transcendental cuando vemos que aquello que un día se presentó ante nosotros fue el detonante para que hoy, echando la vista atrás , esbocemos una sonrisa porque comprendimos que todo estaba perfectamente diseñado.
La mayoría de personas no son conscientes de esto  pero ¿os habéis parado a pensar cuántas sincronicidades se han  tenido que suceder para que en nuestra vida aparezca esa  situación  o persona?...  Todos esos  sucesos que parecen  fortuitos, impensados o imprevistos ocurren  justamente en el momento preciso  para dar a nuestra vida un nuevo y más inspirado rumbo, y desde luego si nos percatamos de ello en el instante,  si somos conscientes  de tales coincidencias, daremos un salto cuántico hacia una nueva manera de vivir porque todo cobra un sentido unificado.
©Luhema
Mensaje de la fotografía: 
¿El destino se busca o te encuentra?
Vayas dónde vayas, estés donde estés te encontrarás con  tu destino. 
Lo que tiene que suceder sucede. Así que no te aferres a lo que pudo ser y no fue porque todo tuvo su porqué. 
Sigue adelante y entiende para para qué se presentan las circunstancias.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...