MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 7 de septiembre de 2014

EL PAPEL DE LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES EN LA SALUD Y EL BIENESTAR

cartel_las_voces_del_desierto_0201_0
Este relato que vas a leer está extraído de uno de mis libros favoritos y es VOCES DEL DESIERTO de MARLO MORGAN.

Ellos creen que sólo las emociones tienen una verdadera importancia; se quedan grabadas en cada célula del cuerpo en el núcleo de personalidad, en la mente y en el ser eterno.(Marlo Morgan).
(Uluru es el nombre que los aborígenes australianos le dieron a lo que nosotros llamamos Ayers Rock, una montaña de arenisca rojiza de 318 metros de alto y 8 kilómetros de perímetro situada en medio de una inmensa llanura al suroeste de Alice Springs, y que forma una de los lugares más increibles de Oceania).

aborigenaustraliano2


En resumidas cuentas, los aborígenes Australianos le enseñaron a Marlo Morgan en su experiencia con ellos, que no se trata de ayudar al sediento o al que tiene hambre para sentirse una persona de bien, sino lo que cuenta, es el sentimiento que se experimenta cuando se entrega uno a la ayuda de los demás con sinceridad, con afecto, con amor verdadero ,sin intereses de dar para recibir.

y tanto este ejemplo; como dar agua a un sediento, regar una planta o cualquier acto de entrega, nos proporciona la máxima sabiduría sobre la vida cuando el sentimiento es verdadero .Cada uno de nosotros abandona este plano y en su tarjeta de registro queda el cómo se han dirigido las propias emociones.

Son los sentimientos invibles e incorpóreos aquellos que llenan nuestro espíritu y nos diferencian.

©Escrito por Luhema.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...