MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 12 de septiembre de 2014

¿ESPIRITUAL?


- Lo que llamamos ser, espiritual,  no es para nada un juego de simulaciones, de moda o tendencia que marcan los tiempos. Espiritualidad es la certeza que te otorgas para que se disuelva lo denso. 
El camino espiritual  es para  valientes guerreros de la luz que quieran despojarse del velo en la mirada, en el corazón, es una senda de disolución de la personalidad y del suicidio del me gusta, me disgusta, lo amo, lo odio, de lo bueno o de lo malo.  
El camino espiritual es un recorrido por el silencio, por nuestra naturaleza profunda, es instintivo, celular, abre dimensiones. Adentrarte en esta senda conlleva  a una serie de pruebas y exposiciones para que diluyas la dualidad y la forma de pensamiento y sentimiento disociado para que  todo lo que habita dentro y fuera de ti se integre en un todo unificado en el que ya ni exista el camino espiritual.
"Y como todo guerrero de la luz ya pasó por todo eso" que nos dice Paulo Cohelo y no perdió la esperanza.  
Hemos de hacer una reflexión bien profunda,  y la reflexión que viene a mi mente es  esta; hay un verdadero poder  que llamamos poder espiritual y es  esa clase de poder  que emana de los guerreros y que no se basa en los resentimientos, amarguras, odios .
El poder que debemos utilizar todos los que de algún modo estamos despertando,   deriva fundamentalmente a ser claros, no sentirnos víctimas, ser sinceros con nosotros mismos, conocer quiénes somos y sentir plena confianza en nosotros a la hora de expresar nuestra verdad.

©Luhema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...