MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 14 de septiembre de 2014

NUESTRA ESFERA LUMINOSA NOS EMPUJA


No perdamos de vista esto, porque muchas veces nos absorbe lo cotidiano y no nos deja ver más allá. Nunca y digo nuca, habían llegado a la Tierra tantas almas, somos muchos habitantes en el planeta, ahora más que nunca en la historia de la humanidad, y todo esto tiene un porqué. ¡Vivir estos tiempos únicos!.. Vivenciar las nuevas energías que nos llegan de Sol y del corazón de la Tierra, recordar y experimentar rápidamente después de tantos años de noche galáctica no tiene precio.

Recuerda que nosotros somos aquellos a los que estábamos esperando.

Muchos de nosotros ya caminamos junto con almas nobles, venimos de un larguísimo viaje, nosotros ya sabemos del camino interno, nosotros ya entramos en guerra, ya neutralizamos la dualidad, nosotros ya entramos en planos sutiles, ya conocemos el poder de la presencia unificada que es capaz de elevar la frecuencia y es capaz de crear consciencia, calma y hermandad, nosotros ya nos conocemos a nosotros mismos, ya conocemos el plan.

Y aunque no recuerdes esto o no quieras reconocerlo, tú también hiciste un viaje espiritual al llegar a la Tierra

Ahora nosotros , los que estamos, los que llegarán, los llamados; índigos, cristal, hijos de las estrellas, semillas estelares, estamos redirigiendo la acción hacia otra visión de la realidad más equilibrada. Tenemos que recordar y poner en marcha todo nuestro potencial para que volvamos a caminar juntos y armonicemos frecuencias mentales y emocionales. Así que asume calmadamente los nuevos cambios para poder sobrevivir. El momento “Cambio” ya está aquí, instalado en las consciencias.

Unos lo sentirán como una gran liberación y otros sentirán que les desborda, que les faltan las fuerzas y percibirán temor y amenaza, hasta que acepten y cambie su sistema de patrones anclado al miedo y al dolor. La batalla se gana dejando que la energía de alta frecuencia inunde tus células por completo y veas lo que la sombra, tú sombra, oculta.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...