MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 27 de octubre de 2014

PARA LOS QUE TE DICEN QUE TE CALIENTAS MUCHO LA CABEZA CON COSAS QUE SON INEXPLICABLES.


(Foto de la película Ágora)

Hay algo que no acabo de comprender. Vivimos en una sociedad que ve correctísimo el que se cuide el cuerpo, se vaya a un gimnasio, se cuide la alimentación, se haga deporte etc…, y me parece estupenda esa actitud. Sin embargo, si dices que una parte de tu tiempo la dedicas a conocerte, a indagar en aquello que va más allá de lo aparente, en los misterios de la vida y que estás trabajando para conocerte, para entender cómo funciona el mundo, tu universo, tu mundo interior, pues ya te miran como si fueras “un bichito raro” , que te calientas demasiado la cabeza con cuestiones que no convienen.¿ Y, QUÉ ES LO QUE NO CONVIENE, PREGUNTO?... 
¿Qué hay más interesante que descubrir quién eres y para qué o por qué estás aquí ahora en este espacio-tiempo? ¿Qué hay más interesante que forjar unos cimientos basados en la sabiduría del corazón? ¿Qué hay más importante que ser conocedores de que todo sucede por o para algo? ¿Qué hay más importante que ser conscientes de la grandeza de la vida, de la muerte, de los ciclos?...Y podría seguir…

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...