MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 13 de noviembre de 2014

Repitiendo el mismo error una y otra vez. – La pareja.

Si no se aprende de las experiencias, y se sigue repitiendo una y otra vez la misma pauta; comportamiento, conducta, lo que era un medio para provocar un cambio esencial, se convierte en un círculo viciado y nocivo  hasta que la persona se queda agotada, derrotada y sin capacidad de reacción. Sin embargo el destino  nos exige un gran cambio que muchos no están dispuestos a emprender.
Por ejemplo hay mujeres que  me cuentan que siempre atraen a su vida el mismo  tipo de pareja , sienten que repiten la misma historia, son hombres  que inciden en un mismo comportamiento hacia ellas, “personas que  no les convienen”  según su criterio, y  parece  como si fuesen buscándolos  y eligiéndolos con un fin que ellas desconocen y  ni comprenden.
El problema reside en que  se idealiza la búsqueda de una pareja  desde un rol  inconveniente,  desde una confusión perpetua , y en sus adentros piensan;- ahora  iré al encuentro de un hombre, de una pareja que me llene, me cuide, me dé lo que el anterior no me dio. O desde  la exigencia, reclaman aquello de lo que ellas mismas carecen y esto inevitablemente, atrae a mayores errores vitales.
Así que sustituye el factor necesidad de encontrar, necesidad del otro, por la voluntad de compartir lo que se es. Esto sostiene un mayor rango evolutivo que abre la puerta del respeto  e individualidad de cada ser.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...