Ir al contenido principal

ENTRADA DESTACADA

AMAR...

No amo a mis amigos ni con el corazón ni con la mente. Por si el corazón dejara de latir, o mi mente me fallara y te pudiera olvidar. Los amo con el alma. El alma no deja de ser, tampoco olvida. Rumi. ¿No os parece precioso?...

AHORA ES DISTINTO



Recuerdo el punto de luz en el que estaba cuando empecé a escribir el libro ES EL MOMENTO allá por el 2006 y explicaba qué es el cuerpo de luz, cómo se activaba y qué consecuencias positivas traía consigo el despertar de la conciencia , ahora bien estoy pensando en escribir una segunda parte de ES EL MOMENTO, pues las cosas han dado un paso más, y todos hemos alcanzado una masa crítica lo suficientemente activa para estar vivenciando , de hecho lo estamos sintiendo ya que nos movemos dentro de un nivel de conciencia diferente, podría decirse que hemos ascendido un peldaño más, aunque no lo creas, y esto, está provocando otra serie de síntomas que nada tienen que ver con los anteriores, ahora la energía, la frecuencia es distinta . Estamos viviendo la fase siguiente, así que voy a darte unas pinceladas, no todo… porque eso quedará para mi próxima publicación literaria…
Verás cómo te sientes identificado con algunas de estas características…
La primera advertencia y siempre lo digo es que cuando uno se siente mal, enfermo, debe acudir a un facultativo de la medicina, pero salvado esto, voy a explicarte:

Con forme la vieja energía se libera, se descompone, y ésta provoca malestar general, dolores de cabeza y neuralgias. Es pasajero, hasta que esta vieja energía termina por disolverse en el cuerpo mental, en cuerpo astral y por último en el cuerpo físico.
Hay muchas sensaciones que han hecho que cambie tu punto de vista, sobre todo a nivel emocional has tenido que vivir muchas circunstancias durante estos últimos años que te han hecho vivir desde otro nivel de consciencia y esto ha provocado lo siguiente después de girar la esquina del 21 de diciembre de 2012:
Seguro que antes querías enseñarte muchas técnicas de sanación, querías ser un sanador, salvar al mundo, a las personas, querías actuar, estar ahí; sin embargo ahora has perdido las ganas…, has dejado de ofrecerte, has entendido que no puedes ofrendar tus servicios cuando nadie te los pide, sientes que esa energía se ha convertido en otra cosa, pero no sabes bien en qué y todavía te preguntas ¿dónde está ese ímpetu que yo tenía, que ha sucedido, ya no me sirve lo de antes?
Pero también y de repente no tienes ganas o necesidad de estar en grupos, de hablar continuamente de espiritualidad, de conocer a gente nueva que te cuente, que te recite todo lo que sabe… te parece hasta fastidioso.
Ahora pones límites, eres más selectivo te dejas llevar por tu intuición, y ya no estás tan abierto a todo como antes porque encuentras las respuestas en tu interior, no te dispersas buscando, sabes que todo está dentro de ti…
Ahora inclusive dices NO, te niegas a participar cuando la energía no está en tu mismo grado, si no va contigo lo dejas a un lado. Cuando interactúas eres tú con tus defectos y con tus virtudes, no tienes por qué seguir un juego que no te enriquece, simplemente sigues tu camino y eso es lo que hace que sigas centrado para experimentar la paz, la salud y también tu felicidad.
Y algo muy curioso, hace tan solo unos años sentías la añoranza, tenías la sensación de que no eras de este lugar, que no pertenecías a esta esfera, mirabas las estrellas sentías nostalgia, ahora tienes la certeza que estás en el momento y en el lugar adecuado, ahora sientes la necesidad de enraizarte bien a la Tierra para alcanzar el cielo. Y con esa sensación se diluye la necesidad de estar continuamente meditando, limpiándote, ahora la meditación es instantánea, ha cambiado… y con esto no digo que no sea una práctica excelente, yo sigo meditando, pero de forma distinta… Ya irás descubriéndolo por ti mismo.
Con este pasito más has comprendido que las cosas no giran en torno a ti ni en torno a los demás y las circunstancias externas no te afectan tanto como lo hacían antes, no te tomas las cosas tan a pecho, tan personalmente…, ahora te permites sentir y te permites actuar.
Puede que te sientas un poco desubicado, hasta puedes sentir que has perdido el rumbo de la espiritualidad, que no estás aprendiendo nada nuevo, que está todo parado, pero no, no es así, has subido un escalón más y te estas afinando. Ahora eres capaz de discernir, de potenciar tus dones, de saber apreciar los de los demás, de interactuar con consciencia de unicidad, porque has aprendido, lo estas haciendo poco a poco, estás integrando más luz, y tomas las decisiones guiado por los dictados de tu corazón sin necesidad de encontrarle a todo a una explicación racional. Y aunque dudes en muchas ocasiones, sabes lo que hay que hacer si te guías por lo que sientes. Y como todo esto es simplemente actuar desde la unicidad, respetas más al otro, no adoptas roles de los demás te conviertes en un ser auténtico… y eso es un paso de gigante…

La luz de la Merkabah estuvo mucho tiempo obstaculizada y quedamos confinados a un espacio dónde no podíamos ser dentro de nosotros, donde no podíamos ver nuestra divinidad y eso hacía que siguiéramos viviendo emociones egóicas .

Nos hemos ganado el derecho de vivir plenamente nuestro cuerpo luminoso, no olvidemos el ser que somos, estamos predispuestos para conectar con otras dimensiones. Ahora se activan nuestro filamentos, nuestro código genético para liberar los implantes, ahora la luz solar, penetra en nosotros. Ahora estamos ya dentro de una nueva energía-frecuencia, estamos habitando cuerpos llenos de luz y estamos listos para aportar lo que somos al mundo formando una red de conciencia crística, conectados con nuestra alma y con el alma de todos los demás seres de luz que como nosotros también están viviendo este momento …

©Luhema

Comentarios

LO MÁS VISTO

Dios no elige a los preparados, sino que prepara a los elegidos.

Dios no elige a los preparados, sino que prepara a los elegidos.   En verdad yo tenía conocimiento de esta frase que nos fue recordada por Jacobo, el guía que estuvo con nosotros en nuestro último viaje a Egipto estas navidades. Y la verdad sea dicha, cuánta sabiduría nos aportó citando frases como esta. Mil gracias por todo Jacobo. (Nuestro Guía Copto) Y bueno, seguro que si conoces algo del evangelio también la habrás escuchado. Está concretamente en Corintios 1,27. Una frase que puede crear controversia, « Dios no elige a los preparados, sino que prepara a los elegidos ».  Una frase que hace bajar los humos a los soberbios, a los que se creen que están preparados porque quizá han tenido la suerte de tener las condiciones óptimas para estudiar, para enfocarse, y estar seguros de sus posibilidades. Una frase para aquellos que siempre pretenden estar por encima del otro por su estatus, por su condición social.  Hoy en día nos dicen; prepárate para tener éxito, para co

QUE NO SE NOS PASE LA VIDA ESPERANDO MEJORES TIEMPOS

  Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos… Siempre estamos decretando acuerdos como; Cuando tenga tiempo … Cuando tenga dinero… Cuando haga buen tiempo… Cuando tenga hijos… Cuando tenga trabajo… Cuando acabe los estudios… Cuando lleguen vacaciones… Cuando llegue Navidad… Cuando me jubile… Cuando me encuentre bien… Todo lo vamos posponiendo para cuando…, lamentablemente, ya sea demasiado tarde. Recordemos que la vida no es eterna, que debemos disfrutar del momento presente, y que los «para cuando…», se puede convertir en lo habitual si no le ponemos remedio. Muchas veces posponer es la escusa perfecta para no asumir una situación, y el peligro reside en que, si se vuelve una costumbre y posponemos nuestra ilusión, los planes, los sueños, las esperanzas y lo aplazamos sin motivos de peso puedes entrar en una espiral de autoengaño que se camufla bajo muchas escusas como; mis quehaceres no me dejan. No puedo delegar porque nadie hace el trabajo como yo. No puedo permitirme ma

EL CAYADO DE MADERA DE MOISÉS

  Como en esta estancia del museo no se pueden hacer fotos, la busqué en Internet y os dejo la fotografía de Salih Zeki Fazlıoğlu - Agencia Anadolu en la que se ve la vara de Moisés. Hoy quiero hablaros un poquito de la supuesta vara o cayado de madera de Moisés que pude ver y que se encuentra en el Museo Topkapi en Estambul, en el que también se conservan otras reliquias sagradas especialmente las atribuidas al Profeta Islámico, Muhammad. (Como su arco, su espada, su huella, e incluso un diente.) Se dice que el sultán Selim I (1512 - 1520) trajo las reliquias sagradas al Palacio de Topkapi después de conquistar Egipto en 1517. La vara sirvió a Moisés para algunos prodigios en favor de su pueblo; de ella se valió para separar las aguas del Mar Rojo cuando el pueblo de Israel huía perseguido por el ejército de Faraón; con ella golpeó la roca de Horeb e hizo brotar agua cristalina para apagar la sed de los israelitas entre otras cosas. La primera referencia al bastón se encuentra en el L

CUANDO TE DICEN CUÍDATE.

Cuando te dicen, ¡cuídate! Seguro que le has dicho a alguien ¡Cuídate!, cuando te has despedido de ella, cuando has visto que la la salud le fallaba, cuando alguien te importa de verdad.  Bien, el significado para mí es, ¡empodérate!, porque cuidarse, mimarse, preocuparse por uno es empoderarse y es amar al otro también. Pero no solo mimarse de cosas físicas; una buena alimentación, dormir, cuidar el cuerpo, darse algún que otro capricho, permitirse el lujo de parar, de descansar etc…No, yo te voy a hablar de un aspecto olvidado de ese “cuidarse”, al que poca importancia le damos, te hablo de cuidar tu vibración, porque es energía pura que oscila con mucha variación si no tenemos el suficiente control o autoconocimiento de nosotros, más bien, de cómo funciona el cuerpo emocional y mental. Fíjate si es importante que, según vibres cambia tu mundo y tu forma de percibirlo, y con ello tus pensamientos, pudiendo pasar en segundos de victoriosa a víctima. Si no cuidamos

LECTURA DE, LA PESTAÑA DEL LOBO ( De Clarissa Pinkola Estés)

Este cuento que vas a escuchar, no es un cuento cualquiera. Escúchalo más allá de tu mente. Mi consejo es que lo escuches abriendo el corazón, y deja que el cuento hable con tu ser, porque para eso están hechos los cuentos.  Escúchalo y mientras eso sucede, atiende lo que sucede en ti… Respira hondo y disfrútalo Selección de “La pestaña del lobo”, poema original en prosa de C. P. Estés. Yo recomiendo la lectura de este libro “ Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés, porque es una auténtica joya repleta de claves del espíritu femenino. A través de diversos cuentos (algunos familiares, como Barba Azul o Las Zapatillas Rojas), la autora nos ofrece una fantástica oportunidad para reinterpretar y comprender mejor nuestras experiencias vitales y así poder actuar en plena consciencia. Pinkola parte de la premisa básica de que toda mujer, sin excepción, alberga en su interior a la Loba, la Mujer Salvaje, aquella que nos llena de energí