MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 1 de diciembre de 2014

AHORA ES DISTINTO



Recuerdo el punto de luz en el que estaba cuando empecé a escribir el libro ES EL MOMENTO allá por el 2006 y explicaba qué es el cuerpo de luz, cómo se activaba y qué consecuencias positivas traía consigo el despertar de la conciencia , ahora bien estoy pensando en escribir una segunda parte de ES EL MOMENTO, pues las cosas han dado un paso más, y todos hemos alcanzado una masa crítica lo suficientemente activa para estar vivenciando , de hecho lo estamos sintiendo ya que nos movemos dentro de un nivel de conciencia diferente, podría decirse que hemos ascendido un peldaño más, aunque no lo creas, y esto, está provocando otra serie de síntomas que nada tienen que ver con los anteriores, ahora la energía, la frecuencia es distinta . Estamos viviendo la fase siguiente, así que voy a darte unas pinceladas, no todo… porque eso quedará para mi próxima publicación literaria…
Verás cómo te sientes identificado con algunas de estas características…
La primera advertencia y siempre lo digo es que cuando uno se siente mal, enfermo, debe acudir a un facultativo de la medicina, pero salvado esto, voy a explicarte:

Con forme la vieja energía se libera, se descompone, y ésta provoca malestar general, dolores de cabeza y neuralgias. Es pasajero, hasta que esta vieja energía termina por disolverse en el cuerpo mental, en cuerpo astral y por último en el cuerpo físico.
Hay muchas sensaciones que han hecho que cambie tu punto de vista, sobre todo a nivel emocional has tenido que vivir muchas circunstancias durante estos últimos años que te han hecho vivir desde otro nivel de consciencia y esto ha provocado lo siguiente después de girar la esquina del 21 de diciembre de 2012:
Seguro que antes querías enseñarte muchas técnicas de sanación, querías ser un sanador, salvar al mundo, a las personas, querías actuar, estar ahí; sin embargo ahora has perdido las ganas…, has dejado de ofrecerte, has entendido que no puedes ofrendar tus servicios cuando nadie te los pide, sientes que esa energía se ha convertido en otra cosa, pero no sabes bien en qué y todavía te preguntas ¿dónde está ese ímpetu que yo tenía, que ha sucedido, ya no me sirve lo de antes?
Pero también y de repente no tienes ganas o necesidad de estar en grupos, de hablar continuamente de espiritualidad, de conocer a gente nueva que te cuente, que te recite todo lo que sabe… te parece hasta fastidioso.
Ahora pones límites, eres más selectivo te dejas llevar por tu intuición, y ya no estás tan abierto a todo como antes porque encuentras las respuestas en tu interior, no te dispersas buscando, sabes que todo está dentro de ti…
Ahora inclusive dices NO, te niegas a participar cuando la energía no está en tu mismo grado, si no va contigo lo dejas a un lado. Cuando interactúas eres tú con tus defectos y con tus virtudes, no tienes por qué seguir un juego que no te enriquece, simplemente sigues tu camino y eso es lo que hace que sigas centrado para experimentar la paz, la salud y también tu felicidad.
Y algo muy curioso, hace tan solo unos años sentías la añoranza, tenías la sensación de que no eras de este lugar, que no pertenecías a esta esfera, mirabas las estrellas sentías nostalgia, ahora tienes la certeza que estás en el momento y en el lugar adecuado, ahora sientes la necesidad de enraizarte bien a la Tierra para alcanzar el cielo. Y con esa sensación se diluye la necesidad de estar continuamente meditando, limpiándote, ahora la meditación es instantánea, ha cambiado… y con esto no digo que no sea una práctica excelente, yo sigo meditando, pero de forma distinta… Ya irás descubriéndolo por ti mismo.
Con este pasito más has comprendido que las cosas no giran en torno a ti ni en torno a los demás y las circunstancias externas no te afectan tanto como lo hacían antes, no te tomas las cosas tan a pecho, tan personalmente…, ahora te permites sentir y te permites actuar.
Puede que te sientas un poco desubicado, hasta puedes sentir que has perdido el rumbo de la espiritualidad, que no estás aprendiendo nada nuevo, que está todo parado, pero no, no es así, has subido un escalón más y te estas afinando. Ahora eres capaz de discernir, de potenciar tus dones, de saber apreciar los de los demás, de interactuar con consciencia de unicidad, porque has aprendido, lo estas haciendo poco a poco, estás integrando más luz, y tomas las decisiones guiado por los dictados de tu corazón sin necesidad de encontrarle a todo a una explicación racional. Y aunque dudes en muchas ocasiones, sabes lo que hay que hacer si te guías por lo que sientes. Y como todo esto es simplemente actuar desde la unicidad, respetas más al otro, no adoptas roles de los demás te conviertes en un ser auténtico… y eso es un paso de gigante…

La luz de la Merkabah estuvo mucho tiempo obstaculizada y quedamos confinados a un espacio dónde no podíamos ser dentro de nosotros, donde no podíamos ver nuestra divinidad y eso hacía que siguiéramos viviendo emociones egóicas .

Nos hemos ganado el derecho de vivir plenamente nuestro cuerpo luminoso, no olvidemos el ser que somos, estamos predispuestos para conectar con otras dimensiones. Ahora se activan nuestro filamentos, nuestro código genético para liberar los implantes, ahora la luz solar, penetra en nosotros. Ahora estamos ya dentro de una nueva energía-frecuencia, estamos habitando cuerpos llenos de luz y estamos listos para aportar lo que somos al mundo formando una red de conciencia crística, conectados con nuestra alma y con el alma de todos los demás seres de luz que como nosotros también están viviendo este momento …

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...