MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 18 de diciembre de 2014

MUJER SAL DEL SURREALISMO


Esto va directamente para ti, mujer.
Tengo muy clara una cosa respecto a lo que los estereotipos y tendencias marcan sobre la estética de la mujer. No sé por qué o, sí, más bien sí sé por qué el sistema se ha ocupado para que tú mujer no te llegues a gustar nunca, y es para que no seas libre, no te conozcas, para que te compares  y seas una esclava de unos modelos imposibles, de unos modelos artificiales , antinaturales  y nunca puedas descubrir el potencial que tienes  .
Permítete encontrarte, déjate llevar por lo que tu cuerpo genera. Muévete de la limitación a la liberación  a la plenitud, acéptate, eres inmensamente bella cuando estás conectada con tu energía femenina. Vomita todo lo que te limita y florece en tu naturaleza sagrada.
Reconocernos tal y conforme somos, cambiará mentes y abrirá corazones.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...