MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 29 de diciembre de 2014

SOBRE EL SUFRIMIENTO EMOCIONAL

HERMES ME DICE:
 Yo estoy contigo cuando estás en la naturaleza y percibes el susurro del viento entre los árboles, cuando escuchas el murmullo de los riachuelos. Estoy contigo cuando alzas la mirada al cielo estrellado  y ves la belleza inmensa del cielo nocturno, y estoy contigo en el tiempo de caos y confusión y también  en tu proceso de aprendizaje. Estoy contigo cuando te sientes solo.
Si te sientes traicionado, dolido, desesperanzado, yo respondo con más amor. ESTO ME DICE HERMES
Siente tu dolor, la traición, y además es lógico sufrir rechazo y permitir que no exista un acercamiento emocional, pero aún sintiendo esas emociones no olvides que en otro plano te comprometiste a trascenderlas hasta llegar al punto del perdón y de la comprensión, y esto llegará sin duda alguna. Cuando sea así y la comprensión abra tu pecho en toda su amplitud y limpie el resentimiento, te habrás hecho más fuerte espiritualmente y esos puntos de referencia que has vivido anteriormente únicamente estarán ahí para servirte de guía y de apoyo para que la impecabilidad sea el lema de tu evolución.

No te corresponde juzgar, culpar o menospreciar a los demás, pero cuando te des cuenta que alguien quiere hacerte daño, engañarte o quizá obstaculizar tu crecimiento espiritual o tu creatividad, tienes todo el derecho de decir que eso te duele, te afecta, y que no estás dispuesto a compartir ideas dañinas que te hagan sentir dolor o abuso. Dí que necesitas honestidad puesto que has decidido vivir el máximo tiempo posible en la impecabilidad. Ahora bien, que tus palabras no sean arrogantes y puedan dibujar la sencillez y el poder de tu esencia divina, porque en realidad tienes que saber que todas esas actitudes de control hacia los demás, son actitudes egóicas y el ego es incapaz de percibir la belleza de uno mismo y menos la de los demás.

Así que cuando estés sufriendo un enfado, un reproche, un ataque de ira etc… ,afirma que únicamente dejarás entrar en ti, la parte de luz y que todo lo demás es ilusorio y tiene que ser rechazado. Esta es en sí la experiencia más liberadora.

Yo veo tu belleza, no importa el momento que estés viviendo o el estado emocional.
Yo veo lo bello, vuestra belleza inherente, vuestro ser sagrado.
Amaos, amantes del camino de la Luz y de la Verdad, porque la luz os dará la iluminación y el impulso y, la verdad os hará libres para vivir la conexión con vuestro ser más sagrado.

© Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...