MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 21 de enero de 2015

CUANDO TE SIENTES VULNERABLE

Todos en alguna ocasión nos hemos sentido vulnerables. Hasta el que aparenta ser más fuerte que nadie, tiene un punto de fragilidad que intenta disimular y esconder tras diferentes actitudes o comportamientos.
Pero…, no te preocupes, ser vulnerable no es algo que va contra natura. ¡Piénsalo!...
Sin ir más lejos, nuestro cuerpo es vulnerable a las agresiones  climáticas, a los tóxicos, al paso del tiempo, a las emociones no asimiladas…
Sé que sentirse vulnerable no es plato de buen gusto y menos en esta sociedad tan competitiva, porque nos hace entrar en un estadio de indefensión, de fragilidad,  de inferioridad, de suspiros del alma…   O eso creemos. 
Cuando a uno le fallan las fuerzas, está abatido y, siente que hasta el roce de la brisa le lástima. Pero una cosa importante. Ser vulnerable no significa  ser débil. 
Cuando uno acepta ese momento de vulnerabilidad no se avergüenza de ella, no oculta nada, entiende, se convierte en sabio pues el ego se aparta y puede compartir  sin escusas o sin reproches que está en un momento bajo por alguna razón.
La mayoría de personas intentan disimular su vulnerabilidad bajo muchos disfraces,  pero todos somos vulnerables.  
La vulnerabilidad es ligera, esconderla supondrá acarrear con una coraza pesada que te debilitará el alma, porque no siempre somos felices,  porque no siempre podemos disimular cómo estamos por dentro, porque no siempre se está de buen humor, porque ciertos comentarios hacen daño,  porque quizá, quieres a personas que no te corresponden del mismo modo. 
Si escondes tu vulnerabilidad estás esquivando poner solución a tus conflictos internos. No te avergüences de ser vulnerable, es un estado pasajero.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...