MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 26 de febrero de 2015

TODO ES AHORA.


La gran mayoría de personas tiene gran dificultad para concentrarse en el presente; siempre se está pensando en lo que hizo, en cómo pudo hacerlo mejor, en por qué dijo aquello, en cómo se sintió. Son recapituladores, siempre limpiando pensamientos, actitudes, hasta que no queden nudos en su corazón y sobre todo rencores o recuerdos que sanar.  A  estas personas les cuesta muchísimo vivir el presente y saltan continuamente del pasado al futuro con facilidad preocupándose por lo que les deparará la vida a ellos, a sus familiares, pensando cómo estará,  que peligro puede haber… con qué se encontrará, cómo conseguir lo que ha soñado.
El pasado y el futuro sólo existen en la memoria, pero es el momento presente lo que hará que cambie todo, la  perspectiva del pasado y las miras del futuro.
Tienes que salir de esos saltos del tiempo; pasado, futuro y comenzar a experimentar porque sólo en este momento se crea y se destruye todo. 
Basta de examinar, analizar  y repetir siempre la misma lección sin cambiar una pizca , sin atreverse a vivir de verdad. 
Visita tu alma, vístela de bendiciones y atrae toda la luz que puedas hacia tus células en vez de revivir tu pasado con añoranza  y juicio, o proyectar incertidumbre y temor al futuro.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...