MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 10 de marzo de 2015

ANTE LO IRREMEDIABLE, LA SERENIDAD

Ante lo irremediable, la serenidad.

Claro que la vida en muchas ocasiones no es justa. Ni bailamos con la melodía que nos gusta, ni las personas que tenemos a nuestro alrededor pueden ser perfectas. Pero ante las vicisitudes de la vida, de la crisis, de la enfermedad, de la carencia ya sea del tipo que sea, pero sobre todo ante lo que es irremediable, ante aquello que no puede dejar de ser, ante toda esa sinfonía de sinergias, tenemos que agarrarnos a la serenidad, a la naturaleza esencial, al movimiento dinámico de la intención, por decirlo de manera más sencilla; nuestro psiquismo, nuestra vitalidad, nuestra perspectiva, nuestra manera de ver las cosas cambia cuando cargamos pilas, bien en la naturaleza, bien en los silencios o con aquello que nos conecte con lo humano y con lo divino, y por supuesto también cuando salimos de nuestro victimismo, de nuestro propio egoísmo, de nuestras estructuras mentales inamovibles, de nuestras carencias afectivas, de nuestras necesidades de apegos y de nuestra separación.

Cuando podemos deshacernos o desvincularnos aunque sea por unos instantes de eso que silenciosamente está ahí invadiendo nuestro campo aurico, es que podremos encontrar la serenidad para ver a través de ella y vislumbrar que desde el sosiego uno puede extraer las valiosas enseñanzas de los desengaños, del dolor, de la traición, de las infelicidades humanas.

Por eso es tan importante ante lo irremediable entrar en la serenidad de la mente. Ella nos abrirá las puertas a otros aspectos de esa realidad.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...