MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 16 de marzo de 2015

PRESTA ATENCIÓN AL MOMENTO PRESENTE.


La vida está cargada de matices, de momentos diferentes, de posibilidades que pueden indicarnos un camino a seguir y que muchas veces pasan desapercibidos ante nuestros ojos, y ¿por qué? A mi modo de ver, tenemos la mente demasiado repleta de todos los quehaceres, de todos nuestros patrones mentales, estamos demasiado preocupados por nuestras historias personales y cuando ante nosotros aparecen estas señales muy sutiles que la vida nos da, no sabemos interpretar el mensaje, o no les damos el cariz y la importancia suficiente para nuestra manera de funcionar, aunque ahí está la clave. Nuestras sensaciones son la voz callada de la vida, y ésta nos habla constantemente. 

Cada día al levantarme pongo mi atención en las señales que la vida me da y esta actitud me acerca a la experiencia del momento presente, me vuelve fluida produciéndome serenidad ya que libera mi mente del inmovilismo y abre mis expectativas de forma que estoy más dispuesta a los cambios, ya sean estos agradables o desagradables. 

Cada día y sobre todo a la hora de salir de casa me digo esto, “Voy a permitirme sentir qué cosas me trae este día, voy a dejar que la vida se exprese ante mí”

Presta atención a todo lo que te rodea ya que es importante para ti. Todo vibra, todo resuena, todo absolutamente todo está ahí por un motivo. 

Insisto, ¡Vaya regalo tiene el ser humano ante él cuando es capaz de abrir su corazón! 

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...