MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 27 de marzo de 2015

¿QUÉ ME HA ENSEÑADO ESTE DÍA?

Qué me ha enseñado este día.
(Foto de Sarah Ann Loreth)
Al acabar un día  y cuando estamos en el silencio de la noche  antes de ir a dormir, deberíamos reflexionar  sobre cómo ha ido nuestra jornada o por lo menos cómo nos hemos sentido a lo largo del día.  No tan sólo pensar en lo que nos ha sucedido y juzgarlo, buscar culpables, excusas, etc…, sino  adentrarnos en “cómo hemos sentido”, porque ese análisis consciente es el maestro silencioso que nos dibuja la realidad de nuestro  cuerpo emocional, la forma en la que nos perciben y percibimos la vida y,  marca el trabajo que tenemos que  hacer para elevar nuestro nivel de consciencia, abrir el corazón y dejar de repetir los mismos patrones de sufrimiento una y otra vez.

Piensa en esto: ¿Hoy me he sentido feliz? ,¿ le he sacado una sonrisa a  alguien? ¿Me he enternecido? ¿Me he parado a escuchar a alguien que lo necesitaba?, ¿he sentido algún momento aunque sea pequeño de alegría? ¿he podido empatizar, ponerme en el lugar del otro?...

Te hago esta reflexión porque cuánto más profundo, más aquietado y más serenamente te adentres en lo que sientes durante el día … más matices  y autenticidad le verás a la vida.
Que tengas una buena reflexión y buenas noches
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...