MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 6 de marzo de 2015

UN JUEGO SUTIL AL QUE NO TE CONVIENE JUGAR

Por ser éste un mes en el que se nos rinde homenaje, aunque yo no soy muy partidaria de esto ya que todos los días son días de rendir amor, gratitud, respeto y reconocimiento no sólo a la mujer, sino a  todo y a todos como humanos y como habitantes de este precioso planeta Tierra,  he pensado que sería bonito recordar ciertos artículos , una pequeña recopilación de mi trabajo  que iré publicando día a día durante  esta semana. No obstante si quieres profundizar más, puedes entrar aquí>>ENERGÍA FEMENINA
Luhema

Para la mujer, descubrir y experimentar la plenitud de su existencia depende en gran medida de su libertad. 
Si ella es una esclava, psicológicamente intentará convertir al hombre también en esclavo, por sutil que el juego pueda ser, tal vez tema herir directamente al hombre, y en cambio se hiere a si misma. Sólo liberándose del todo, puede dar libertad a los demás y lograr la aceptación propia.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...