MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 14 de abril de 2015

MI MAESTRO INTERNO


Mi maestro interno me conoce a la perfección, permanece en su centro, en su lugar de equilibrio, reposado aunque activamente presente.
Mi maestro interno me dice:
Hay un lugar en ti en el que habita la armonía.
Permanece en tu niño interior, él sabe de tus necesidades, 
él a través del juego de la vida antepone los dictados del corazón
 y aleja las ilusiones de la mente. 
 Es la única forma de encontrarme- encontrarte.

Para llegar a mí, sólo puedes hacerlo desde el hoy. 
El canal es el presente, esa es la presencia sin luchas,
 entonces es cuando llegas a mí, 
y te das cuenta al instante del poder de lo que sientes.
Se disipan las indecisiones y te encuentras en el mundo.
©LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...