MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




domingo, 17 de mayo de 2015

ARCOÍRIS, EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS - GOTAS DE LUZ.

Somos soñados más que soñadores, cuando entendamos esto accederemos a co-crear plenamente porque lo sutil (la 4ª y 5ªD) influye sobre lo más denso (3ª y 4ªD),
Aquí están las preguntas y allí las respuestas frente a cualquier cuestión que nos planteemos en la vida. De ahí que cuando tenemos una preocupación aparezca inconscientemente el ancestral dicho de: “Lo consultaré con la almohada” .
Ese Gemelo precioso o Doble luminoso que somos conoce todas las soluciones, pero tú sólo coleccionas interrogantes y te cuestionas cada pequeña cosa que sucede en tu vida.
Cuando vayas a dormir puedes decirle a tu ser sagrado que encuentre las soluciones y, si estás más acostumbrado a interiorizar puedes conectarte mediante la intención en cualquier momento meditativo e ir en busca de respuestas.

. Escribo esta “Gota de Luz” porque no nos hemos parado a pensar que durante el sueño podemos ser conscientes de lo que soñamos, podemos acceder al nagual,  ( lo desconocido) y estructurarlo mediante nuestro ser más elevado. Podemos construir nuestro día a día, podemos mantener una relación estrecha con la fuente… Desdoblamos el tiempo. 


Arcoíris, el puente entre dos mundos.
Construye un puente de luz arcoíris durante el sueño para comunicarte con  aquél que eternamente eres; el YO SOY, y así repare, planifique, proyecte y pueda manifestar en tu  vida la naturaleza divina.
©Luhema
Comparte esta “Gota de Luz” con aquellas personas a las que tú creas que puede ayudarle.

Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...