MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




jueves, 7 de mayo de 2015

CARTA A UN AMIGO ABATIDO POR SUS EMOCIONES. CARTA PARA TI QUE ESTÁS TRISTE.

Cuando las cosas no van como queremos.

Estuve hablando hace unos días con un amigo y me contaba que había perdido todo interés, y que nada le motivaba, estaba totalmente apático se sentía como autómata haciendo las cosas, más bien las hacía porque tenía que hacerlas, sin alma alguna. Se sentía demasiado cansado para reaccionar, le sobrepasaba todo, había luchado tanto en su vida que se había rendido. 
Carta a un amigo abatido por sus emociones.
Querido amigo, seguro que no te has parado a pensar que eso que estás padeciendo, esa melancolía, esa depresión y tristeza viene del estado de ánimo que sufres y que te aleja de tu alma, pero incluso ese dolor tiene un sentido mucho más elevado de lo que te piensas.
Amigo, no puedes estar presente en el” ahora” que es avance y transmutación.  El trance por el que pasaste sigues reviviéndolo porque duele,  y es normal, todo lleva su tiempo.  Desde tu perspectiva, entiendo, que todo pierde su sentido, lo entiendo.
Una vez me dijo un místico que tienes que convertirte en in-acción para comprender lo sucedido, para que las cosas fluyan como deben de fluir sin rigidez de mente y cuerpo, entonces recuperarás la esperanza, porque no te obligas y no obligas a nada ni a nadie, no te llenas de pensamientos, planes, apegos, compromisos, y haces que el orden divino mantenga el equilibrio. Y es difícil poner en práctica esto, pero es la mejor medicina para renacer. Inacción para profundizar y sanar.
¿Sabes que esto te pasa porque estás en el proceso de ascensión, de autoconocimiento de ti mismo?
Lo que te puedo decir, amigo, es que  cada trago amargo, cada prueba que pases, indica que te colocas en un estado superior de vibración, porque comprendiendo, aceptando y  dejando ir, te alejas un poco más del ego que todo lo quiere dominar.
Piensa, querido amigo, que cuando las cosas no salen como queremos, es porque no emanamos desde nuestro Yo más elevado, pero  cuando pase toda la tormenta, porque pasará, lo verás con la perspectiva del tiempo, y entonces celebrarás ese estado melancólico y apático, como un momento transcendente.
 Los momentos de tristeza por los que inevitablemente pasamos todos en algún momento de nuestra vida  están diseñados para que nos desprendamos de  los apegos, de los miedos, de  lo que no somos, en definitiva, con el tiempo sentiremos pese al dolor sufrido, que aquello fue la experiencia  de vida más poderosa que podíamos vivir.
Con estas palabras no pretendo decirte que tengas ánimos, que es lo que se suele decir, porque no es cierto, ya que el anima no se encuentra por ningún lado y es tan absurdo como decirle a un niño que saboree el caramelo cuando este no existe.  No pretendo nada, ni siquiera que  entiendas esto, sólo déjame decirte que no estás solo , que me tienes y lo sabes ,y que ames por encima de todo esta circustancia que estás viviendo. Honro este momento amoroso, te honro a ti amigo, porque sé que saldrás fortalecido.
Recuerda; In-acción... para volver a ti.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...