MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 5 de mayo de 2015

GOTAS DE LUZ- TODO LO QUE TIENES.

Hoy es un buen día para poner atención en lo que sientes.
Porque hoy, porque el ahora, es todo lo que tienes.
©Luhema 
Si nunca prestas atención a lo que sientes, nunca llegarás a conocerte, pero conocerte detrás de ese “yo” en minúscula que se balancea entre las corrientes emocionales, que se auto juzga,  que se cree libre pero que vive preso en un sinfín de condicionamientos. 



Comparte esta "Gota de Luz" con aquellas personas a las que tú creas que puede ayudarle.
Gracias

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...