MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 29 de junio de 2015

EL MIEDO A LOS MUNDOS SUBTERRÁNEOS


Puedes pensar que, todo iba bien, los proyectos adelante, las ilusiones fortalecidas, en realidad no sucedía nada especialmente espectacular, pero parecía que todo estaba marchando a paso lento pero hacia delante y, de repente ¡zas! Toda la energía por el suelo, la desarmonía campando a sus anchas, malos entendidos entre amigos, entre familia, arrogancia, deseos de saldar cuentas pendientes, el agotamiento físico y psíquico, los dolores de cabeza, etc. ¿Qué ocurre?

Hace falta tener mucho coraje para salir de cada bache, aunque quizá lo importante sea comprender qué está sucediendo y para qué.

Permanece muy atento estos días, la oscuridad es mucho más profunda justo antes de que amanezca. Si sientes que has perdido entusiasmo o tu vitalidad, si estás confuso, “permanece despierto aunque tengas mucho sueño” ¿entiendes esta metáfora?…

Es un juego… EL JUEGO DEL ESPÍRITU.

Hay mucha energía inundado cada célula de nuestro cuerpo ahora, nueva energía que desborda nuestra mente y que sustenta el corazón, y cuando digo que no permanezcas dormido en el párrafo anterior, es para que sientas que lo que te está ocurriendo forma parte del proceso de despertar.

No temas, la psique y el corazón no se vendrán abajo, lo que te ocurre es simplemente un proceso de adaptación y te recomiendo que en silencio y de forma consciente emprendas el viaje hasta el centro de tu oscuridad, sumérgete, ve en busca de las emboscadas espirituales, ellas tienen una lección para ti, para que nunca más seas engañado por las palabras que queman los oídos, o por las falsas apariencias, por las promesas que nunca van a cumplirse, por los engaños de lo aparente o de lo externo.

El propósito de esta oscuridad que vives ahora, es el detonante para que puedas alinearte con tu espíritu interno, y veas que se trata de un aspecto transcedental del que puedes salir fortalecido y además venciendo los miedos. El miedo a los mundos subterráneos.
© LUHEMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...