MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 1 de junio de 2015

¿YA SABES A QUIÉN ESTÁS ALIMENTANDO?


¿YA SABES A QUIÉN  ESTÁS ALIMENTANDO?
Si estás aburrido, tu oscuridad se alimenta.
Si te auto compadeces, te restas poder.
Si no dejas de abrir cicatrices del pasado te ahogarás en tus emociones.
Si no le encuentras sentido a la vida, es porque tu oscuridad tiene sobrepeso
Si la frustración, los sueños rotos y  las rendiciones te ganan,  estás intoxicado de oscuridad, estás  en un extremo de la balanza, sensible a los movimientos marginales y a los deseos externos, estás vacío de energía lumínica. Todos los pensamientos de separación te limitan siempre.  
De alguna manera  el aspecto oscuro de ti mismo te está hablando para que por fin le veas la cara y saques todo aquello a la superficie  de tu conciencia , lo limpies en las aguas más luminosas y recuperes la energía más preciada y el propósito de la vida.
Todos hemos atravesado estos caminos de oscuridad, la lección que trae es; la valentía de verle el rostro a nuestra oscuridad  para así reconocerlo cuando aparezca de nuevo, la experiencia directa de la resistencia y el aprendizaje.
Y cuando logremos agradecer y sonreír,  todo habrá pasado, llegará el momento de quietud, de poder interno y de sosiego, habremos arrancado los lamentos de nuestra vida y habrá tomado cuerpo nuestra luz interna, entonces sabremos que la oscuridad, la sombra, se está convirtiendo en dorada.  
©Luhema


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...