MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




viernes, 17 de julio de 2015

CULTIVA UNA PERLA, NO CULTIVES EL RENCOR



Cultiva una perla, no cultives el rencor.
Cultiva en tu interior una perla,  haz que nazca algo bello del dolor, no cultives resentimiento,  y deja  que la herida  cicatrice. No la alimentes con el dolor que sientes.
 Sé que te han herido con palabras.
Sé que sufriste duros golpes.
Sé que te sentiste traicionada y sola.
Sé que viviste momentos duros.
Pero fíjate, una ostra que no fue herida no produce perlas.

Cuando un grano de arena, una sustancia indeseable, invade la ostra, las células comienzan a trabajar cubriéndola de capas y capas de bello nacar.

Haz lo mismo, cubre  de amor, de paciencia, de aceptación  todo lo que te ha producido dolor y cultiva tu propia perla, deja el pasado atrás…

Hay muchas ostras sin perlas, no porque no hubiesen sido lastimadas, sino porque no supieron comprender, perdonar y transformar su dolor en amor.

Ahora cuando lleves perlas sabrás que ellas son el fruto de un herida curada con mucho amor.

*Un ser querido me regaló una cajita pequeña, preciosa, con forma de ostra. Recuerdo que me dijo, es inevitable el sufrimiento, ya me gustaría que no lo padecieras, pero es la forma en la que  en ocasiones se manifiesta la vida, aunque  voy a desvelarte un acto mágico que hará que tu proceso de sanación del dolor se lleve más armónicamente.
Cuando sufras por cualquier causa, hazte con una perla, guárdala en esta cajita y cuéntale tu pesar, cierra la ostra, cógela y acércala a tu corazón todos los días y proyecta todo el amor que puedas hacia la perla que guarda tu tristeza y dolor  hasta la próxima luna llena.  Hazlo tantas veces como lo necesites hasta que hayas sanado. Se produce el milagro, no lo dudes. Después guarda esa perla o llévala encima como insignia de transmutación.  Es un acto psicomágico . 
Y sí, así hago yo cada vez que lo necesito.
No te desanimes, una herida la puedes convertir en una perla.

La herida es el lugar por dónde entra la luz.

Rumi.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...