MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 29 de julio de 2015

ES IMPOSIBLE GUSTAR A TODO EL MUNDO (ACEPTACIÓN)



Es imposible gustar a todo el mundo. 
Siempre habrá alguien al que no le agrademos.

Forzar o pretender cambiar esto es un derroche de energía que nos puede salir muy, pero que muy caro.
¿Por qué?,- Porque este ejercicio nos sacará de nuestro centro.
Así que cuanto antes asimiles que ésta es una realidad en tu vida, antes romperás las suposiciones y expectativas que puedes tener de los demás,  y antes fortalecerás tu autoestima.
Sé  que no es fácil aceptarlo cuando el sentimiento no es recíproco, pero mi consejo es éste; 

Encuentra ternura y aceptación por ti misma.
No dudes de quién eres ni de porqué estás aquí. 
Y ante todo, no cierres tu corazón. 
Siempre habrá personas a las que sí les importes.
©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...