MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 19 de agosto de 2015

SI QUIERES ENCONTRAR RESPUESTAS...


Es más que necesario a la vez que saludable  desconectar de vez en cuando de las prisas, de los quehaceres, en definitiva, de los problemas que ocupan todo nuestro espacio y dejar que las aguas se calmen, porque aunque parezca demasiado transcendental esto que voy a decirte, es importante tener claras las cosas  y preguntarse;  quién eres, qué debes cambiar de ti, qué puedes aportar al mundo, qué has comprendido,  con quién quieres estar y sobre todo qué debes dejar marchar de tu vida…

Aquieta tu emoción, no te impacientes
  y deja que las aguas se calmen
 para poder ver con claridad
 si quieres encontrar respuestas.

Si quieres encontrar respuestas… Silénciate…, ábrete a la percepción, siente tu piel, tus latidos del corazón, siente cómo la vida te habla desde cada rincón.
Si quieres encontrar respuestas lánzalas hacia el universo interno de tu ser, hacia las estrellas o hacia tus seres queridos que transcendieron.
Nunca, ninguna pregunta quedó por responder, así que presta atención a las señales. Abre bien  los ojos  y el corazón  porque todo te es respondido de una forma u otra, así que no hagas ojos ciegos porque no te gusta la respuesta, ni oídos sordos a la evidencia. 


©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...