MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




miércoles, 28 de octubre de 2015

SÉ TÚ EL GENERADOR DE ABUNDANCIA.


Imagen de Irina-Kotova

Sabemos que en este universo todo es abundancia, pero comienza por ser tú el gran generador de abundancia, ¿habías pensado en esto de forma consciente?
Bien, comienza con simples gestos a generar abundancia, desde regalar una sonrisa, hasta permitirte el gusto de escuchar a una persona, porque eso es comenzar a generar abundancia.

Poco a poco  y de este modo, tú vida se va cargando de actos, actitudes, hábitos que se retroalimentan de generosidad, de abundancia para con los demás y para contigo, por supuesto, porque dar desde el corazón, ofrecer lo que lo tú eres es el mayor acto de amor. Piensa en esto como el motor de la abundancia y verás como el universo es generoso contigo de una forma infinita.
Genera abundancia con tu presencia,

con tu sonrisa, con tu silencio,

con tu mirada.

Genera abundancia con tus manos.

Sé generoso contigo, porque allí reside el poder de generar abundancia para ti,

y para todos…, para la vida misma.

©Luhema
NOS HAN ENSEÑADO A ADMINISTRAR LA ESCASEZ, CUANDO "TODO" EN EL MUNDO  ES ABUNDANCIA.
Frase que dice un muy buen amigo, SMAB.

1 comentario :

  1. wow gracias, eh leido varias entradas y me han ayudado...y lindo musica tambien. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...