MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




martes, 13 de octubre de 2015

UN PUNTO FOCAL


 foto de: Ruth Bell for Saint Laurent Cruise 2016 
¿Te enfocas en aquello que verdaderamente resuena en tu corazón?

No cabe duda que somos muchas las mujeres, sobre todo, las que cuando llega la noche estamos agotadas, cansadas porque hemos hecho un sinfín de cosas en el hogar, en el trabajo y también por la familia. Y haciendo balance sabes qué; (bueno, la jornada no ha estado mal del todo y que mañana será otro día, pero…) has tenido tiempo de leer y de contestar todos tus e-mails, y enterarte de aquello que circula por las redes sociales, eso el día que todo va bien, pero mi pregunta es, ¿te sientes nutrida?...

Seguro que son muchos los días que pasas intentando decirte; de mañana no pasa, voy a dedicar tiempo a lo que me gusta, aunque sean cinco minutos al día, pero parece ser que esos cinco minutos se pierden en el espacio-tiempo de tu vida.

Si es así, si sientes que la vida no te nutre lo suficiente, si te sientes desenfocada, descentrada, si nos damos cuenta que pasan los días y no hacemos aquello que nos gusta , si no puedes terminar nada de lo que te propones igual necesitas enfocarte mejor, y saber a ciencia cierta, averiguar, qué es lo que te nutre, porque hay actividades que alimentan el intelecto, las pasiones, otras el deseo, pero ¿y las que te nutren el alma, aquellas que te pueden proporcionar la alegría de vivir, la estabilidad emocional, la plenitud, esas dónde están? ¿Para cuándo las dejas?

Si no puedes terminar nada de lo que te propones 
igual necesitas enfocarte mejor, 
y saber a ciencia cierta, averiguar, 
qué es lo que te nutre, 

Ten claro que nuestra intención no servirá de nada si no sabes enfocar tu visión con tu corazón. Miedos, dudas, escusas, siempre te alejarán de ti misma.

©Luhema



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...