MIS LIBROS

MIS LIBROS
PINCHA EN LA IMAGEN PARA SABER CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS DE LUHEMA

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

YO ESCRIBO, TÚ INTERPRETAS

Escribe en el buscador aquello que te interese y pincha en "Buscar"




lunes, 26 de octubre de 2015

UNA VIDA DE PRUEBAS

UNA VIDA DE PRUEBAS
Entiende que por esta vida pasan personas que viven vidas contemplativas, otras pasan por la vida de manera sencilla, otras de forma traumática, unos despertando a la consciencia, otros sin querer darse cuenta de que existe un mundo interior tan profundo que ni imaginan. 
Las hay que viven vidas muy cómodas, y quizá la tuya esté predestinada para vivir experiencias significativas y pruebas constantes, pruebas de resistencia para ver de qué forma actúas, como sientes, a qué reaccionas y como sales de los embates de la vida, pruebas que aunque te sean duras son todas ellas para autoconocerte (es todo un juego del espíritu que tú planeaste para ti) , pruebas que se deben transmutar desde el amor.

Si estas lecciones de vida nos superan, no podremos ver lo que nuestro propio camino espiritual esconde bajo su forma, así como la fuerza espiritual y los dones que interiormente traemos con nosotros. Así que no mires de qué forma pasan los demás por la vida porque a ti te tocó vivir lo adecuado para ti, para que alcances ese momento de autodescubrimiento interior y conexión contigo mismo.

©Luhema

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...